¡¿Cómo paso esto?!

Para todos quienes son partes de este #ShotDeFelicidad.

Justo cuando menos lo pensamos pasan las cosas, cuando más te preguntas que está pasando, es que las cosas pasan de forma mágica.

Y es que a veces nos sentimos vulnerables en nuestros días, quizás la mayoría de ellos pero no es tan malo, sino todo lo contrario, eso hace que recordemos que estamos vivos. Que sentimos todos los días, que la vida es una montaña rusa de sentimientos y emociones y desde ahí es imposible no agradecer, desde esta vereda es mi mejor consejo.

 Aunque a veces la vida se nos ponga cuesta arriba y no sepamos por que están pasando las cosas, es cuando la resiliencia es nuestro mejor postor y debemos creer en  ella  y tal como si fuera magia, comenzamos a entender tantas cosas.

La felicidad para mi es una opción, decidí sonreír pero también llorar cuando siento que debo hacerlo,  porque la vida es más ligera desde ahí y también se disfruta más y es que a veces pasan cosas en la vida que te hacen recordar que no sabes cuánto más puedas estar aquí y preferí aprovechar todos los momentos con quienes quieran caminar a mi lado, los buenos y los no tanto.

Javiera Hidalgo Arangua
Escuadrón de la Felicidad