Políticas de cambio y devolución
Devoluciones
Nuestra política de devolución tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Para completar tu devolución, requeriremos un recibo o prueba de compra original.
Hay algunas situaciones donde sólo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable), como libros con obvios signos de uso, cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si este es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago.
Si deseas reembolsar un producto que compraste con precio oferta, la devolución del dinero será el monto de compra, y no el precio completo o regular.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.
Próximo paso: contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se publique.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a hola@belab.cl
Cambios (donde aplique)
Sólo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados de fábrica. No aplica para productos mal manipulados. Aunque nos preocupamos de envolver correctamente los productos para que lleguen sanos y salvos a su destino, no nos hacemos responsable de su desgaste o maltrato por parte del courier escogido por el cliente.
Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a hola@belab.cl explicando el caso.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Benjamín 2935, oficina 901, Las Condes. Santiago de Chile.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $75.000, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.