Preguntas Frecuentes

SOBRE NOSOTROS

  • ¿Qué es Belab? Somos una organización que eleva la consciencia humana a través de múltiples plataformas de manera colaborativa, inspiradora y creativa. Trabajamos para que cada día haya más personas felices con su vida y su trabajo, impulsando el desarrollo de personas y organizaciones comprometidas y coherentes con un propósito. Buscamos ser un catalizador de bienestar en Chile y el mundo y nuestra misión es contribuir a la expansión de cualquier ser humano para aumentar su bienestar, teniendo siempre en cuenta la consciencia, pasión y trascendencia.

  • ¿Qué y cómo lo hacemos? Llevamos más de 4 años desarrollando metodologías para ayudar a que la vida de las personas sea más feliz, basadas en evidencia científica.
    Creamos programas, talleres y productos que impulsan nuestra misión en personas y equipos. En nuestro programa Reinvéntate las personas pueden desarrollar su Propósito de vida e implementarlo a partir de un plan de acción en un trimestre. También realizamos programas con equipos en organizaciones, para apoyarlos y encontrar su propósito común. Nuestras charlas en universidades y organizaciones ayudan a mejorar el bienestar de los participantes en múltiples ámbitos.

  • ¿Cómo te puedes mantener al tanto de lo que está pasando en Belab? Tenemos un blog y un newsletter en construcción donde te iremos dando tips exclusivos constantemente para aumentar el bienestar y la felicidad en tu vida. También en nuestras redes sociales, sobre todo en Instagram pero también en LinkedIn y Facebook, podrás enterarte de nuestras noticias y lo último que tengamos para contar al mundo.

  • ¿Existe una comunidad Belab? ¡Si! Todos los participantes de nuestros talleres y programas son parte de la comunidad Belab.


SOBRE LAS EXPERIENCIAS

  • ¿Qué es Reinvéntate? Nuestro principal programa se llama "Reinvéntate", lo realizamos hace 4 años. Tenemos más de 150 graduados, y puedes ver algunos de los proyectos aquí. Durante tres días (viernes-sábado-domingo), profundizamos en las pasiones, sueños, fortalezas, y habilidades/aptitudes potenciales de las personas, de modo que puedan emprender un proyecto de reinvención laboral, ya sea un su trabajo actual (como por ejemplo: cambiarte de área dentro de una misma organización), como en un nuevo emprendimiento. La metodología es en base a dinámicas que incluyen espacios de reflexión individual y de compartir ideas y experiencias en grupo.

 

  • Trabajamos con metodologías de innovación y técnicas de psicología positiva. Tenemos 10 cupos máximo, ya que nos interesa poder realizar un taller de manera personalizada y cercana. Al terminar el taller, tendrás claro cuál es tu pasión, cuál es tu propósito, cuáles son tus fortalezas y habilidades, y cómo unir todo eso en un proyecto de vida a poner en práctica durante el próximo trimestre.

 

  • El horario es: Viernes de 17:30 a 23:00 hrs, Sábado y Domingo de 09:00 a 19:00 hrs. Son más de 27 horas dedicadas solo para ti, junto a un facilitador experto en el tema, Roberto Puentes. Puedes inscribirte aquí y si tienes alguna pregunta o comentario, escribe a hola@belab.cl.

 

  • ¿Cómo son los talleres online? Los talleres online son instancias para aprender a trabajar en tu bienestar en tu día a día para que seas más feliz. Todas nuestras metodologías están basadas en teorías científicas, por lo que todo lo que enseñamos está realmente fundamentado. Nuestros talleres duran 4 horas, son realizados en vivo, pero tienen actividades durante toda la semana siguiente para que puedas fortalecer lo aprendido. Inscríbete en nuestros talleres aquí.

  • Si vivo fuera de Santiago, o de Chile, ¿puedo ser parte de los talleres y programas? ¡Siempre! Nuestros talleres online los puedes tomar desde cualquier parte del mundo, sólo necesitas un computador o tablet, buena conexión a internet y hablar español. Hasta hoy hemos tenido participantes de Chile, Argentina, Brasil, Rusia y Uruguay, y seremos cada vez más felices al incluir nuevos países a nuestro mapa de felicidad.

  • ¿Cómo son los programas que hacen con organizaciones? Trabajamos con empresas y organizaciones que buscan desarrollar la colaboración y bienestar en sus equipos, a partir de la concientización del propósito común, y basado en experiencias con metodologías científicas e inspiradoras. Estos programas son desarrollados a medida y de manera online, así que si estás pensando en incluir la felicidad como un factor principal en tu equipo, puedes ver algunos de nuestros programas realizados en esta página o contactarnos a hola@belab.cl.



SOBRE LOS PAGOS

  • ¿Puedo regalar un taller? ¡Si! Nos encanta la idea de que podamos colaborar entre todos a ser más felices cada día, por lo que si quieres regalarle a alguien la oportunidad de aprender a ser más feliz, un taller con Belab es la opción. Las gift cards plas puedes comprar acá, con los mismos medios de pago que los talleres, o contactándonos al correo macarena@belab.cl. Cuando hayas pagado te enviaremos la Gift Card digital para que puedas enviar a esa persona especial.

  • ¿Cómo puedo inscribirme a un taller o comprar un producto? Agrega los talleres y/o productos que quieras al carrito, ingresa tus datos, realiza el pago.

 

  • Para el caso de talleres, luego te redireccionaremos a un formulario donde podrás rellenar datos relevantes al taller y asegurar tu cupo. Te llegará un mail con la confirmación de tu compra y el día antes del taller te contactaremos para darte todos los detalles.

 

  • Para los productos, te redireccionaremos a una página donde te daremos los últimos detalles de tu compra.

 

  • Todos nuestros talleres y productos se pagan a través del sistema Webpay Plus que permite el pago con tarjetas de crédito, débito, app OnePay y prepago RedCompra, pero también puedes contactarnos directamente para transferir el monto de tu cupo escribiendo a macarena@belab.cl. Todos nuestros medios de pago son seguros, trabajamos con estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. No guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

  • ¿Dónde puedo comprar sus productos? Nuestros productos, como la felicidad, están siempre al alcance de tu mano. Nuestra tienda está 100% disponible online, y puedes recibirlos en tu casa sin problema. Despachamos a todo chile, a través de Shipit. También tenemos opción de retiro en la oficina dentro de los horarios específicos para esto, o en los locales adheridos a retiro de PickuPoint. Todos los precios de despacho o retiro están en la descripción de cada producto y los puedes ver antes de comprar, pero también los puedes revisar aquí.

  • ¿Qué medios de pago puedo usar? Para la compra de productos, sólo tenemos disponibilidad de despacho dentro de Chile, pero si quieres comprar desde fuera de Chile, para enviarle un regalo a alguien en Chile, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo hola@belab.cl. Por lo tanto, para comprar productos, se puede pagar con cualquier tarjeta de débito y crédito emitidas en Chile. Para la compra de talleres, puedes comprar con las tarjetas de Chile o por PayPal.

  • Necesito un producto urgente, ¿Cómo lo puedo hacer? ¡Contáctate con nosotros! ¡Podemos gestionar un Despacho Express! Contáctanos a macarena@belab.cl indicando el producto que necesitas, para cuándo y a qué dirección. Cotizamos el valor del envío y si estás de acuerdo, lo realizamos desde ya!

  • Si al hacer la compra, me equivoque en poner la dirección, ¿Qué puedo hacer? Nos puedes enviar un mail a macarena@belab.cl antes de las 14:00 hrs del día siguiente a la compra.

  • ¿Cuánto se demora en llegar lo que compré? Para los productos, desde que tu pedido ha sido confirmado, lo deberías recibir entre 5 a 10 días hábiles, en excepción a fechas con oferta con un plazo máximo de 20 días hábiles.

  • ¿Qué días hacen los despachos? Todos los jueves iniciamos los despachos, dependiendo de dónde vivas, te puede llegar entre 1 a 15 días desde que compraste.

  • ¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido? Una vez confirmado tu pedido, recibirás un correo con el número de seguimiento de tu pedido. Puedes clickear en el botón enviado en ese correo, o bien ir directamente a la página del courier correspondiente con ese número de seguimiento para obtener información sobre el envío

  • Si ya pasó el plazo de entrega y todavía no llega mi producto, ¿Qué hago? Escríbenos a hola@belab.cl indicando tu número de orden. Lo revisaremos lo antes posible y nos pondremos en contacto contigo.

  • Si me enviaron algo que no fue lo que pedí, ¿Qué hago? Escríbenos a hola@belab.cl indicando tu número de orden. Lo revisaremos lo antes posible y nos pondremos en contacto contigo.

  • ¿Cómo recibo mi boleta por una compra on-line? Recibirás tu boleta junto al despacho del pedido? o se envía por mail?

  • Yo no puedo recibir la compra, ¿la puede recibir alguien más? Sí, no hay problema, sólo debes mencionarlo cuando te preguntemos quién recibe. Lo único que no podemos hacer pasadas las 14 hrs del día siguiente de tu compra, es cambiar la dirección, por lo que si no estás en tu casa durante el día, es preferible que indiques una dirección donde si puedan recibir en cualquier horario lo que compraste, porque lamentablemente no podemos asegurarte que llegue cuando tu estás.