Preguntas Frecuentes
SOBRE NOSOTROS
¿Qué es Belab?
Somos una organización que eleva la consciencia humana a través de múltiples plataformas de manera colaborativa, inspiradora y creativa. Trabajamos para que cada día haya más personas felices con su vida y su trabajo, impulsando el desarrollo de personas y organizaciones comprometidas y coherentes con un propósito. Buscamos ser un catalizador de bienestar en Chile y el mundo y nuestra misión es contribuir a la expansión de cualquier ser humano para aumentar su bienestar, teniendo siempre en cuenta la consciencia, pasión y trascendencia.
¿Qué y cómo lo hacemos?
Desarrollamos metodologías para ayudar a que la vida de las personas sea más feliz, basadas en evidencia científica. Creamos programas, talleres y productos que impulsan nuestra misión en personas y equipos. En nuestro programa Reinvéntate las personas pueden desarrollar su Propósito de vida e implementarlo a partir de un plan de acción en un trimestre. También realizamos programas con equipos en organizaciones, para apoyarlos y encontrar su propósito común. Nuestras charlas en universidades y organizaciones ayudan a mejorar el bienestar de los participantes en múltiples ámbitos.
¿Cómo te puedes mantener al tanto de lo que está pasando en Belab?
Sigue nuestras redes sociales: Instagram, LinkedIn, Facebook y TikTok, donde podrás enterarte de nuestras noticias y lo último que tengamos para contar al mundo. Además recibe y aprende tips de bienestar en nuestro newsletter y blog.
SOBRE LAS EXPERIENCIAS
¿Cómo son los programas que hacen con organizaciones?
Trabajamos con empresas y organizaciones que buscan desarrollar la colaboración y bienestar en sus equipos, a partir de la concientización del propósito común basado en experiencias con metodologías científicas e inspiradoras. Estos programas son desarrollados a medida, así que si estás pensando en incluir la felicidad como un factor principal en tu equipo, puedes ver algunos de nuestros programas realizados en esta página o contactarnos a hola@belab.cl
SOBRE LOS PAGOS
¿Cómo puedo comprar un producto?
Agrega los productos que quieras al carrito, ingresa tus datos y realiza el pago. Luego te redireccionaremos a una página donde te daremos los últimos detalles de tu compra.
Todos nuestros productos y servicios se pagan a través del sistema Webpay Plus que permite el pago con tarjetas de crédito, débito, App OnePay y prepago RedCompra, pero también puedes contactarnos directamente para transferir el monto de tu cupo escribiendo a hola@belab.cl. Todos nuestros medios de pago son seguros, trabajamos con estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. No guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.
¿Dónde puedo comprar sus productos?
Nuestra tienda está 100% disponible online, y puedes recibirlos en tu casa sin problema. Despachamos a todo Chile, a través de Shipit.
También tenemos opción de retiro en la oficina; dirección Benjamín 2935 of. 901, Las Condes, Santiago. Si seleccionas esta opción, debes agendar tu hora de retiro escribiendo a hola@belab.cl para asegurar un buen servicio. Los retiros son de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 hrs y viernes de 9.00 a 13.00 hrs
Nuestros productos también están presentes en tiendas y web como: Regalos Clicker, Bros Librerías, Lápiz y Papel y Rhein.
¿Qué medios de pago puedo usar?
Sólo tenemos disponibilidad de despacho dentro de Chile, pero si quieres comprar desde el extranjero, para enviarle un regalo a alguien en Chile, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo hola@belab.cl.
¿Cómo recibo mi boleta?
El SII desde el 2021 permite que el ticket que se envía desde Shopify actúe como boleta. Por lo que el correo que recibes es válido como tal.
Necesito un producto urgente, ¿Cómo lo puedo hacer?
¡Contáctate con nosotros! ¡Podemos gestionar un Despacho Express! Escribe a hola@belab.cl indicando el producto que necesitas, para cuándo y a qué dirección. Cotizamos el valor del envío y si estás de acuerdo, lo realizamos.
Si al hacer la compra, me equivoque en poner la dirección, ¿Qué puedo hacer?
Nos puedes enviar un mail a hola@belab.cl antes de las 11:00 hrs del día siguiente a la compra.
¿Cuánto se demora en llegar lo que compré?
Desde que tu pedido ha sido confirmado, lo deberías recibir entre 5 a 10 días hábiles, en excepción a fechas con oferta con un plazo máximo de 20 días hábiles.
¿Qué días hacen despachos?
Todos los días hábiles iniciamos despachos, dependiendo de dónde vivas, te puede llegar entre 1 a 10 días desde que compraste.
¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
Una vez confirmado tu pedido, recibirás un correo con el número de seguimiento. Puedes clickear en el botón de ese correo, o bien ir directamente a la página del courier correspondiente con ese número de seguimiento para obtener información sobre el envío.
Si ya pasó el plazo de entrega y todavía no llega mi producto, ¿Qué hago? Escríbenos a hola@belab.cl indicando tu número de orden. Lo revisaremos lo antes posible y nos pondremos en contacto contigo.
Si me enviaron algo que no fue lo que pedí, ¿Qué hago?
Escríbenos a hola@belab.cl indicando tu número de orden. Lo revisaremos lo antes posible y nos pondremos en contacto contigo.
Yo no puedo recibir la compra, ¿la puede recibir alguien más?
Sí, no hay problema, sólo debes mencionarlo cuando te preguntemos quién recibe. Lo único que no podemos hacer pasadas las 11:00 hrs del día siguiente de tu compra, es cambiar la dirección. Por lo que si no estás en tu casa durante el día, es preferible que indiques una dirección donde sí puedan recibir el paquete.