Políticas de Despacho

Políticas de despacho Belab


  • Costos de despacho (Detalle de los valores que deberá entregar la página al momento de hacer un pedido de acuerdo a las variables a considerar)

  • Condiciones

Acordarnos de que en el producto, se puedan ver los costos de envío. Antes de pagar.



Tarifario



Condiciones de despacho

 

Cobertura

  • Hacemos envíos a todo Chile a través de PickUPoint, con su propio courier. El código de seguimiento será enviado a tu correo cuando tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.
  • Lamentablemente no se podrán despachar fuera de Chile nuestros productos. Si quieres cotizar de todas formas el despacho a donde vives de alguno de nuestros productos, escríbenos a hola@belab.cl

 

Plazos de Entrega

  • Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en algunos casos. Si en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega.

  • Despachos express: podemos despachar en el mismo día sólo en algunas las comunas específicas. Para solicitar despacho express escríbenos, antes de realizar tu pedido a hola@belab.cl para verificar disponibilidad de los productos y entregarte instrucciones a seguir.

  • Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre. Dejemos que sea Lunes a Viernes los despachos, pero que el lunes nosotros entreguemos a la empresa en un principio, después vamos agregando un día más a la semana en el tiempo.

  • Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Belab. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

 

Costos de Envío

  • Los costos de envío son fijos para cada región. Revisa nuestros costos en la tabla de despachos mostrada arriba en esta misma página.
  • Las regiones extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes) pueden optar por el envío “por pagar”, para esto deben comunicarse a hola@belab.cl para coordinar. PREGUNTAR EN PICKUPOINT Y SHIPIT.

 

Retiro en Oficina

Ahora puedes retirar tu pedido en nuestra oficina ubicada en Los Leones 952, oficina E, Providencia. Si seleccionas esta opción debes esperar tu correo de confirmación antes de ir a retirar el pedido. Puedes ver todas las instrucciones en esta página (HAY QUE AGREGAR ESTA PÁGINA).

 

 

Estado de tu pedido

Haz clic aquí para hacer seguimiento a tu pedido ingresando el número de orden de tu compra. (HAY QUE AGREGAR ESTA PÁGINA)

 

 

Página PUNTO DE RETIRO:

Punto de Retiro en oficina

*Suspendido por la situación del Coronavirus hasta nuevo aviso

En Belab puedes comprar online y retirar en nuestra oficina, sin pagar costo de despacho, y siendo más feliz más rápido!

PASO A PASO:

  1. Selecciona tus productos y sigue los pasos de una compra normal.
  2. Por requisito del sistema, debes ingresar una dirección tuya en el paso 2 del proceso de compra. (no sé si esto es así en nuestro carrito de compras)
  3. En el paso 3 del proceso de compra "Métodos de envío" elige: "Retiro en Oficina Belab".
  4. Paga tu compra.
  5. Los correos de confirmación se generan automáticamente con la dirección ingresada en tu ficha de cliente pero tu orden se enviará al Punto de Retiro.
  6. Cuando tu pedido haya llegado a nuestra oficina te enviaremos un correo de confirmación con la dirección para que vengas a buscar tus productos.