Políticas de Despacho

Políticas de despacho Belab 

Cobertura

  • Hacemos envíos a todo Chile a través de Shipit, con su propio courier. El código de seguimiento será enviado a tu correo cuando tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.
  • Lamentablemente no se podrán despachar fuera de Chile nuestros productos. Si quieres cotizar de todas formas el despacho a donde vives de alguno de nuestros productos, escríbenos a hola@belab.cl

 

Plazos de Entrega

  • Los plazos de entrega dependen de cada pedido y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en algunos casos. Si en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega.

  • Despachos express: podemos despachar en el mismo día sólo en algunas las comunas específicas. Para solicitar despacho express escríbenos, antes de realizar tu pedido a hola@belab.cl para verificar disponibilidad de los productos y entregarte instrucciones a seguir.

  • Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre. Dejemos que sea Lunes a Viernes los despachos, pero que el lunes nosotros entreguemos a la empresa en un principio, después vamos agregando un día más a la semana en el tiempo.

  • Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Belab. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

Costos de Envío

  • Los costos de envío se calculan para cada caso y varían según el courier seleccionado.

Retiro en Oficina

Ahora puedes retirar tu pedido en nuestra oficina ubicada en Benjamín 2935, Oficina 901, Las Condes. Si seleccionas esta opción debes esperar tu correo de confirmación antes de ir a retirar el pedido. Los retiros son de lunes a jueves de 9.00 a 18.30 hrs. y viernes de 9.00 a 15.00 hrs.

 

Estado de tu pedido

Cuando tu pedido ha sido despachado recibirás en tu mail un link y código con el cual podrás hacer seguimiento. Si no lo has recibido te puedes contactar directamente con nosotros para conocer su estado.