¡Belab te recomienda!

¡Belab te recomienda!

El verano de 2021 sin duda fue distinto a lo que esperábamos. Teníamos que pedir permiso para poder salir de vacaciones, y de vez en cuando, según la fase en que nos encontráramos, debíamos pedir permiso para salir de la casa.
¡¿Qué año no?!

El 2022 va un tanto mejor, a pesar del calor, creo que tiene más posibilidades de ser un mejor año ¿Qué crees tú?

        


Te dejamos algunos panoramas para aprovechar estas últimas semanas de vacaciones, sí no las tienes, puedes aprovechar el fin de semana para hacer algo distinto acompañada/o ó sola/o. 


Sí eres amante del aire libre, la naturaleza y la vida outdoor, te recomiendo ir al parque Yerba Loca, a hacer un trecking distinto por el día, o simplemente un picnic. Debes llegar como a las 9 de la mañana, para hacer ingreso. No olvides llevar líquido, bloqueador solar, jockey y snacks. Puedes llevar traje de baño sí deseas refrescarte. 

Otro cerro para ir temprano, son las Aguas De San Ramón. Tiene un costo de 3.000 para adultos.
Encontrarás al final del paseo, una mini cascada para poder disfrutar y descansar antes del regreso. Ninguna de los dos cerros, son pet friendly, para que no hagas pasar vergüenza a tu perrit@ llevándolo igual.

                               


Sí solamente te gustó la idea de hacer un picnic y el ejercicio físico no es lo tuyo. Te recomiendo ir al Santuario de la Naturaleza desde temprano, ya que los aforos se redujeron.
También tendrás la posibilidad de bañarte y disfrutar del día en la naturaleza. 

Sí no tienes auto y quieres algo más accesible, siempre está la posibilidad de ir a los parques del sector oriente de Santiago, como es el San Cristóbal (mejor conocido como el pulmón verde De Santiago) , Parque Araucano y/o Parque Bicentenario. 


Otras recomendaciones, sí no eres realmente amante de la naturaleza, y lo tuyo es la cultura y el constante aprendizaje, puedes ir al templo Baha´i ubicado en la comuna de Peñalolén o al centro cultural Gabriela Mistral (GAM). Por los alrededores, siempre hay una que otra picada, de hecho ahí mismo está el Bar El Bajo.
Sí quieres seguir conociendo y mirando atractivos, puedes caminar por el barrio Lastarria y disfrutar de una agradable caminata por uno de los barrios más turísticos de Santiago. 

         


¿Qué otros panoramas se te ocurren para disfrutar en Santiago?