¿Cómo escribir una carta de amor?

Escribir una carta de amor siempre ha sido y será un gesto romántico, en especial en este momento donde las comunicaciones impersonales son las que más predominan en nuestras interacciones. 

Si nunca lo has hecho o has querido escribir una pero no sabes como hacerlo, en Belab te ayudamos a escribir una carta de amor para tu pareja o crush, así este 14 de febrero puedes dar algo con un toque personal y con sentido.

Las cartas de amor ayudan a incrementar las emociones positivas en la persona que la escribe y aquella que la recibe, ya que sirve como Meditación de Bondad Amorosa (LKM por sus siglas en inglés "Loving kindness meditation") técnica de autocuidado que te ayuda a aumentar tu bienestar enviando o entregando bondad a los demás. Aquellos que lo practican regularmente pueden aumentar su capacidad de perdón, conexión con los demás, aceptación y mucho más.

Para aprender a escribir una carta de amor solo debes entrar hacer click aquí para descargar la plantilla que contiene las instrucciones y también una base que puedes imprimir y rellenar para hacer la tuya 📝

❤️Feliz mes de los enamorados ❤️